Miercoles 7 de abril del 2010 - Paris - Bogota



04h15: maletas listas, me acuesto
05h15 : Me despierto
06h20 : taxi ayatollah me recupera.  El barbudo esta como molesto. Tengo 2 mn de retrazo. "No me joda". 
06h22:Nos abrazamos fuerte con mi hermanitahttp://alwinwonderland.blogspot.com/.Esta en cargo de la casa mientras esté en mi safari colombiano
06h40:el barbudo ayatollah es un buen barbudo. No para de hablar. Estoy agotada de cansansio. Aun me muestro sociable
07h10:Llegada al aeropuerto de Orly oeste
07h15:"esta a punto de perder el vuelo. Nooooo. 
07h40:"Por favor abrochese el cinturon". Salida del vuelo IB 3417 a destino de Madrid
07h42:caigo profunda
09h40:atravieso los inmensos espacios y corredores del aeropuerto de madrid para alcanzar la conexion con el vuelo para Bogota
12h20 : Vol IB6585 con destino, Bogota-Colombia de aproximadamente 10h30
14h40 : mi vecina me confiesa que no ha regresado a su pais, Colombia, desde hace12 años. Emocionante. Decido, una vez de nuevo en modo comunicativo, hablar con ella. 


9h mas tarde. Cambio de horario

14h00 : descubro a una parejita joven con buen estilo. Al hablar descubro que hace rap y esta con un colectivo hip hop que se llama Mafia K’1 Fry http://www.mafiak1fry.com
16H15:al ver las tierras bogotanas desde la ventana mi vecina empieza a llorar. La consuelo
16h30:Aterrizaje en el aeropuerto el dorado de Bogota
17h15:recuperacion de las maletas.El tapis termina por trancarse. Frente a le desorganzacion del personal, estamos condenados a esperar con ya casi 12 horas de viaje.
18h32:subo en un taxi despues de un expresso, deux cigarillos y unas cuantas fotos
18H40:el taxista tiene buena onda
19h12:Llegamos en el barrio de la candelaria donde estoy hospedada. Llegamos en una calle medio oscura. El taxi para delante de una reja. Hummm...
19h19:No lo puedo créer. Detras de esa reja seguida de una puerta existe un pequeño paraiso. Patios, hamacas, plantas, flores y paz. La proprietaria es boudhista

 20h32 : descubro mi cuartico de cuento de adas. 

21h30 : skype con Lina Andrande, una chica de Bogota con la cual estamos en contacto desde un par de semanas para  organizar las citas y entrevistas. Trabaja para el Parlante Amarillo http://elparlanteamarillo.com/


"Duerma con los angelitos"
"Gracias Abuelita"

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire