Jueves 8 de abril 2010 – apropriacion de la ciudad

06H45:descubro el paraiso a la madrugada. Es magnifico
07h01:paso por los corridores para llegar a la cocina para mi cafecito. Desyuno regular pero personal bello. 
09h12:Skype con Alex y Lina. Lina me encuentra un celular. Divina Lina

10h00:"Doña Alicia, llamo para lo del celular"
11h02 : Alicia y su hija, Paula Murzia me esperan abajo. La entrada del edificio necesita sus arreglos. Me entragan el portable Nokia
11h30-14h:Camino para encontrar mis marcas
- Candelaria 
- Centro cultural Gabriel Marquez 
- Plaza Bolivar 
- Carrera 7 : business center
- Carrera 8 : filmo a las vitrinas de las tiendas de discos
14h10:empiezo a hablar con un personaje enigmatico y carismatico. Un viejo hippie colombiano de unos sesenta años. Su trabajo segun el, "profesor de cosas inutiles". Su nombre, José Vicente Velez
17h00 : cita con lina en las oficinas del Parlante Amarillo elparlanteamarillo.com
18h00:centro comercial para comprar una tarjeta SD
18h10:Intento sacar dinero. Operacion rechazada. Aïe no, que verguenza delante de Lina que acabo de conocer
18h30:Compra de la carte SD con los ultimos pesos que me quedan
19h12:Lina me invita a cenar. Se supone que el contrario hubiese sido mas logico
20h46:De regreso al hostal. Pasamos en revista a los contactos

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire